Acá vas a encontrar toda la información sobrelas devoluciones y reembolsos de tus compras
Cambios por Devolución: Los únicos cambios que se aceptarán en la tienda son por falla de producto, ya sea una falla textil, por una mala impresión o un mal bordado de en la prenda. NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS por errores de elección de talle o cambio de color de la misma prenda. Esto se debe a que no contamos por el momento con stock físico de las prendas, las mismas se realizan on-demand y se envian apenas finalizada la producción de las mismas.
Plazo para Devolución: Tenes un plazo de 72 horas desde que recibis el producto para realizar la devolución en caso de fallas de la misma. Después de este período, consideraremos que la prenda ha sido usada y no podremos aceptar devoluciones.
Estado del Producto: Para procesar la devolución, es imprescindible que la prenda se encuentre SIN USO y en el mismo estado en que fue enviada, sin olores, roturas, suciedad, u otros daños.
Envío de la Primera Devolución: Si es la primera vez que realizas una devolución, nosotros nos encargaremos de cubrir los gastos de envío de la devolución.
Devoluciones posteriores: Si ya has realizado devoluciones previas, deberás hacernos llegar el producto a nuestra oficina de retiro por tus propios medios. Si no tenes la posibilidad de enviarlo por tu cuenta, podemos ofrecerte un envío inverso, pero los costos correrán por tu cuenta.
Proceso de Reembolso: Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procederemos a realizar el reembolso. El reembolso se realizará anulando el cobro ya realizado a través cualquiera de loes medios de pago que hayas elegido en el proceso de tu compra. Tene en cuenta que no realizamos transferencias, a menos que hayas abonado inicialmente mediante ese método